RESTAURANTE

LA PLATA . RESTAURANTE EN BÉJAR

COCINA MODERNA CON TOQUES TRADICIONALES

Nuestro restaurante La Plata, es hoy en día un punto de referencia muy importante en el sector de la hostelería, en la comarca de Béjar.

Ofrecemos toda nuestra experiencia hostelera para dar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios. Somos conscientes de que la calidad de todos los ingredientes de nuestra mesa, han de ir acompañados con una amabilidad y profesionalidad.

Con estos ingredientes, nuestro restaurante seguirá ofreciendo todo lo que generación tras generación hemos ofrecido en la provincia de Salamanca. Nuestra plantilla está en costante regeneración para ofrecerles el servicio que se merecen.

SALÓN

Quizá el ingrediente más importante de toda experiencia: el servicio. Nuestro salón ofrecen una gran versatilidad para poder acoger banquetes de cualquier tipo.

COCINA

Nuestro equipo de cocina está formado principalmente por gente con experiencia, ideas nuevas y mucha creatividad. 

Nuestro restaurante cuenta con una gran propuesta gastronómica que combina la cocina tradicional con los mejores productos de la zona, acompañado del mejor servicio profesional y personalizado. Una combinación perfecta que ofrece una grata experiencia.

EL EQUIPO

ANTONIO

JEFE DE COCINA

RICARDO

JEFE DE SALA

GASTROBAR

Una forma nueva de degustar una variedad de tapas con un toque de originalidad, calidad y buen gusto. Acompañe al vino o cerveza con las mejores tapas a buen precio.