Localización

Home  >>  Localización

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

El restaurante La Plata se encuentra en la localidad de Béjar, una pequeña y preciosa ciudad en un fértil valle de vegetación prodigiosa en medio de la Castilla árida y seca, arropada por la Sierra de Béjar que la protege. Situado al sur de la provincia de Salamanca, y muy cerca de la Comunidad Extremeña, aparece sorprendente la ciudad de Béjar. Construida sobre un cerro a una altura media de 970 m. Está rodeada de montañas de exuberante vegetación, sobresaliendo majestuosa la sierra de su mismo nombre con sus cumbres cubiertas de nieve casi todo el año, con cotas que alcanzan los 2.400 m. Actualmente está ciudad cuenta con una nueva iniciativa de turismo como es la estación de esquí de La Covatilla que cuenta con instalaciones de telesilla e infraestructuras suficientes para poder practicar los deportes de invierno. Practicando el senderismo podrás disfrutar de extraordinarios paisajes, del frescor de sus pinares y castañares al igual que de sus arroyos y ríos de cristalinas aguas.

Nuestro restaurante ,lo podrás encontrar ubicado justo en la entrada de Béjar, en dirección a Salamanca, un lugar desde donde podrá observar la gran panorámica de la sierra de Béjar y de la Covatilla.

Nuestro Restaurante, dista de Salamanca en 72 km, 53 de Plasencia, lo que hace que seán muchos los que se acerquen hasta nuestro restaurante, a saborear las diferentes Jornadas Gastronómicas que ofrecemos anualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>